Este Aviso de Privacidad forma parte de los Términos y Condiciones de Uso de www.puertabierta.com.mx

PUERTABIERTA EDITORES S.A. DE C.V. es una empresa ubicada en la calle Ma. Refugio Morales No. 583, Col. El Porvenir, CP. 28019, Colima, Colima. México. Tels. 3123121133 y 3123121399, el responsable de protección de datos es el Arq. Miguel Ipalnemoani Uribe Loza, usted lo podrá localizar en este mismo domicilio o en el correo contacto@puertabierta.com.mx.

PUERTABIERTA se compromete a mantener en estricta confidencialidad y a respetar los datos proporcionados por el usuario. Entre la información que PUERTABIERTA puede recolectar se encuentran: Nombre completo, Empresa, Dirección, RFC, Correo Electrónico, Teléfonos, etc. Los datos serán utilizados exclusivamente para efectos de prestar los servicios solicitados por el usuario así como proceder a la facturación de los mismos.

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición): Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento desde su panel de usuario. Asimismo podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por los mismos medios.

PUERTABIERTA aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado. Transferencias e información con terceros: PUERTABIERTA únicamente realiza transferencias de información con las empresas de webhosting con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web. PUERTABIERTA jamás venderá ni rentará su información a algún tercero

PROTECCIÓN

La seguridad y confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Como usuario de este sitio, deberá ser responsable por la confidencialidad de su contrase$ntilde;a, así como restringir el acceso a su ordenador para de esta forma evitar usos no autorizados de su cuenta. Como usuario asume la total responsabilidad de las acciones realizadas desde su cuenta y su contrase$ntilde;a, Le recomendamos tomar las acciones necesarias para asegurar que su contrase$ntilde;a permanezca en secreto y a salvo.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

PUERTABIERTA EDITORES SA DE CV se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso al usuario y en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página; www.puertabierta.com.mx.

En caso de no aceptar en forma absoluta la política de confidencialidad en este convenio, el usuario deberá abstenerse de proporcionar cualquier tipo de información y/o utilizar el sitio www.puertabierta.com.mx.