Bienvenido al sitio de PUERTABIERTA EDITORES el cual se localiza en www.puertabierta.com.mx. Los siguientes términos y condiciones de uso condicionan y rigen el uso del dominio www.puertabierta.com.mx; propiedad de PUERTABIERTA EDITORES S.A. DE C.V.

PUERTABIERTA EDITORES S.A. DE C.V. será referida en este acuerdo como “nosotros”, “la empresa” o “PUERTABIERTA”. Cualquier persona que haga uso de el sitio puertabierta.com.mx será referido como “usted”, “usuario” o “comprador”. PUERTABIERTA se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Al hacer uso de este sitio usted afirma ser mayor de edad. Si éste no es el caso, el sitio podrá ser usado por menores de 18 años, pero mayores de 13 años, bajo estricta supervisión de un adulto en todo momento.

Al hacer uso del sitio puertabierta.com.mx o comprar cualquiera de nuestros productos y/o servicios usted está aceptando los términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación.

En caso de no aceptar en forma absoluta los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder y utilizar el sitio www.puertabierta.com.mx.