QUIERO EDITAR MI LIBRO, ¿PUEDO HACERLO CON USTEDES?

¡Claro que sí! ¡A eso nos dedicamos!, simplemente ponte en contacto con nosotros llamando a nuestros teléfonos: +52 (312) 3121133 ó +52 (312) 3121399.


¿CÓMO PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS EN ESTA PÁGINA?

Es sencillo, pulsa el botón TIENDA EN LíNEA y te enviará a nuestra plataforma de venta, que está operada por KICHINK!, donde encontrarás, reseñas, características, precios, y en su caso, descuentos de nuestro catálogo de productos.


¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN COSTOS DE ENVÍO?

No, el costo de envío es sumado al libro al final del proceso de pago. El costo de envío va a depender según tu lugar de residencia. Te aconsejamos estar al pendiente de las continuas promociones de ENVíOS GRATIS, que se anuncian en esta página o en nuestro sitio de Facebook.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI ENVÍO?

Esto depende mucho de tu lugar de residencia. Para envíos nacionales el tiempo es de 8 días promedio, los internacionales son un poco más difíciles de predecir, de cualquier manera se le asigna un número de guía para que usted pueda ir dando seguimiento de la trayectoria que lleva su pedido.


¿Y CUÁNTO ME CUESTA EL ENVÍO DE MI LIBRO?

El costo es variado dependiendo de su pedido y del lugar a dónde quiere que le mandemos el mismo. Te aconsejamos estar al pendiente de las continuas promociones de ENVíOS GRATIS, que se anuncian en esta página o en nuestro sitio de Facebook.


¿CÓMO SE EMPAQUETAN LOS LIBROS QUE ME VAN A ENVIAR?

El empaquetado varía según la cantidad de artículos ordenados, por lo general usamos empaques de cartón para envolver su artículo. Si se trata de algún artículo delicado el empaque de éste varía desde papel hasta plástico burbuja.


¿COMPARTEN MI INFORMACIÓN PERSONAL CON ALGUIEN?

Únicamente se realizan transferencias de información con la empresa de WEBHOSTING con la que tenemos relación, esto únicamente para poder mantener, actualizar y administrar el sitio web, aparte de eso jamás damos ni compartimos ni prestamos información con absolutamente nadie.


¿CUENTAN CON ALGÚN CATÁLOGO DE SUS PRODUCTOS IMPRESO?

No, el catálogo únicamente lo puede consultar a través de nuestra TIENDA EN LíNEA.